Ropa Deportiva para Otoño con H&M

La colección de la firma sueca hará que volver al gym, al yoga o al asfalto sea mucho más fácil después del verano. ¡Lo quiero todo!
 
 

¡Como comience el Otoño, empiezo a hacer ejercicios! Esa suele ser mi promesa cuando estoy en la playa, en medio del verano, mientras devoro un plato suculento y delicioso. Lo cierto es que siempre se me hace difícil volver a la rutina, pero me parece que este año, la colección de Ropa Deportiva de H&M me va a convencer fácilmente de irme al gym, hacer yoga o correr.

La nueva línea trae cazadoras, mallas y camisetas que van perfectas para hacer actividades dentro o al aire libre. Además, vienen chaquetas muy monas e imprescindibles para enfrentar la baja de las temperaturas. Lo mejor es que nos resultará mucho más barata y con un diseño que no tiene nada que envidiarle a la marcas especializadas.

Colores

Los tonos brillantes y flúor son una constante, y más en la ropa que necesitamos para hacer ejercicios al aire libre, en la cual es súper importante llevar materiales reflectores. Para esta temporada, usa fucsia, naranja, lima, azul mar, limón y violeta. La sutileza del negro será el mejor acompañante.

Tejidos

Los tejidos de la colección se secan rápido, son transpirables y muy livianos, tres características esenciales para nuestras prendas deportivas. 

Además, hay chaquetas confeccionadas en softshell, lo que las hace impermeables, suaves, térmicas y capaces de controlar la temperatura. 

Las mejores piezas

Las mallas vienen con bolsillos en la cintura, así que podemos llevar las llaves, carnets y hasta algo de dinero cuando vamos a hacer ejercico al aire libre. ¡Genial que hallan pensado en esto!

Los sujetadores tienen tres modelos que se adaptan a nuestro cuerpo y actividad. Los hay de secado rápido y sujeción media, de copas con relleno, y sin costuras, para quienes no necesitan demasiada protección.


LorenaM
Agosto 10, 2012
33
COMENTARIOS
Comentar