Oysho Gymwear Otoño Invierno 2012-2013

¡Imposible encontrar excusas para practicar deportes sin mantener el estilo! Cada día me hago más fan de esta marca.
 
 

Yo no dejo de agradecerle a Stella McCartney por haberse aliado con Adidas para sacar líneas de ropa deportiva. Es que si no fuese por estas uniones, quizás las firmas low cost no se esforzarían tanto por darnos más y mejores colecciones de prendas para ir al gimnasio o hacer ejercicios. Y para muestra, qué mejor que ver los pasos agigantados que Oysho da cada vez que camina por el terreno de la moda sport. Su colección Gymwear Otoño Invierno 2012-2013, simplemente, fascina.

Si la semana pasada, H&M Sport nos llenaba de ideas para outfits con sus chaquetas acolchadas y sus mallas funcionales, Oysho ha llegado para encantarnos con ese estilo tan único y súper femenino. Las diferencias entre su colección de Gymwear Primavera 2012 y la nueva, son casi abismales, porque mientras la anterior optaba por la estilización, esta tira de lo básico, sensual y moderno. ¡Vaya mezcla explosiva!

Debo decir que me identifico mucho más con estos looks. Son mucho más terrenales que los de la temporada pasada y van más acorde con mis prácticas de running o yoga. Y así como me funcionan a mí para correr, te pueden servir a ti para el gym.

Top transparente. Oysho Gymwear: Otoño Invierno 2012 2013

¿Qué me dices de estos tops transparentes? Creo que me va a costar encontrar una prenda más elegante para estirar los músculos. Y ni hablar de las zapatillas clásicas de Adidas que, otra vez, se intengran a una colección Oysho para lograr combinaciones más orgánicas.

Las mallas, chaquetas y sujetadores siguen confeccionados en colores planos y muy otoñales, con la excepción una par de prendas en naranja y burdeos, tonos que se han colado en las tendencias de la próxima temporada.

Todas estas prendas me hacen pensar que este Otoño, para mí, será aún más deportivo que el de 2011. ¡Es que voy a querer meterme dentro de ellas a cada rato!


LorenaM
Agosto 14, 2012
26
COMENTARIOS
Comentar