¡PUMA extiende la Alfombra Roja!

Ayer por la noche, por unos instantes, pudimos sentir algo parecido a lo que sienten los famosos al desfilar por la alfombra roja... PUMA nos invitó a la inauguración de su nueva tienda en Barcelona.
 
 

Dos esculturas enormes del PUMA Cat nos dan la bienvenida a la nueva tienda que la firma de Sportlifestyle ha abierto en el corazón de Paseo de Gracia.

Pero esta, no es la única sopresa que nos espera... Ya en el interior de la tienda, lo primero que nos sorprende, es un gran mural en la pared de la izquierda con el mapa de la Ciudad Condal y el logo de la firma representados.

Y si nos adentramos en los probadores, para mí una de las partes más creativas y ocurrentes de la nueva boutique, nos encontramos que la parte interna de éstos, está cubierta por "Caganers", típicas figuritas de Navidad catalanas, que aportan ese aire divertido y cercano que PUMA pretende transmitir.

En cuanto a productos, en la tienda de Barcelona podremos encontrar desde diseños icónicos de la marca como las deportivas PUMA Suede, pasando por las PUMA Whirlwind hasta los nuevos y ultra ligeros modelos PUMA Archive Lite. Eso sin olvidar además, todas las líneas de moda, deporte, motor y todo tipo de accesorios.

Las PUMA Whirlwind, disponibles en diferentes colores, son uno de los modelos clásicos de la firma.
Las PUMA Whirlwind, disponibles en diferentes colores, son uno de los modelos clásicos de la firma.

Tal y como afirma Ales Kernjak, Director Global de las Concept Stores de PUMA: "La nueva tienda PUMA de Barcelona refleja nuestra pasión y alegría como marca de Sportlifestyle dentro del mundo del Retail. Sorprende con elementos divertidos e inesperados, como a su vez con características sostenibles, que crean una memorable y agradable experiencia de compra en nuestros consumidores."

play
Inauguración Tienda Puma en Barcelona


Anna
Septiembre 14, 2012
21
COMENTARIOS
Comentar