Invierno 2013: ¡Nunca dejes de entrenar!

¿Nieve y Deportes al Aire Libre? El frío no te quitará las ganas de ejercitarte si tienes esta colección de H&M.
 
 

Mientras que para algunas la llegada de los meses más fríos y la nieve es sinónimo de tomar los esquís e irse a la montaña, para mí es más bien una prueba de resistencia real: ¿soportaré correr con temperaturas bajo 0º? He allí el dilema si todavía no tengo las prendas adecuadas. Afortunadamente, creo que este año he conseguido la solución a este problemilla a través de la Ropa Deportiva de Invierno de H&M.

No importa si haces deporte al aire libre en la ciudad, o si prefieres irte al campo a disfrutar de los días libres. Esta colección se adapta a tu destino y te asegura que no vas a dejar de entrenar en invierno por no tener qué llevar.

La firma sueca le ha apostado a los colores intensos como morado y verde grama, pero también a neutros como gris, blanco y negro por si no quieres llamar demasiado la atención.

Ropa Deportiva de Invierno 2012-2013, por HM.

A simple vista, la colección luce perfecta para correr con chalecos acolchados de capucha, mallas de running para invierno y chandals transpirables con puños que tienen orificios para meter los pulgares. Un buen dato es que los dos últimos son de secado rápido, así que menos dolores de cabeza a la hora de lavarlos.

Si tu camino es la nieve, entonces hazte con las chaquetas polar y con los pantalones y overalls que llevan una cobertura doble en la zona de la rodilla, además de cierres herméticos y costuras planas en las partes que pueden ser más incómodas. El material impermeable y transpirable está asegurado.

Y como todo outfit debe tener un excelente interior, H&M sigue con su amplia gama de sujetadores deportivos, la misma que ya mostró con su ropa deportiva de Otoño y que no deja de ser más que accesible a tu bolsillo.

Basta comprobar si estas prendas soportarán este y otros inviernos. ¡A ver cómo nos va!

Fotos: HM.


LorenaM
Octubre 16, 2012
50
COMENTARIOS
Comentar