¡Todas al Gym con mucho Estilo!

Año nuevo, objetivos nuevos... pero no de cualquier manera, con mucho estilo y prendas cómodas y prácticas. ¡Con estos conjuntos, que nada se te resista yendo al gimnasio!
 
 

Lamentablemente para todas nosotras, acudir al gimnasio o practicar algún tipo de deporte se debería convertir en algo así como 'el pan nuestro de cada día'. No sólo ya para vernos bien cuando empiecen los días más calurosos, sino también para sentirnos en forma y sanas.

Pero sudar, hacer ejercicios de tonificación o musculación, yoga o cardio no está reñido con ir estupenda al gimnasio. Por lo menos Oysho se ha propuesto que vayamos a la última con shorts, camisetas, maillots y mallas.

Así, desde chaquetas con estampado en tie dye, tops que dejan al descubierto nuestro ombligo, camisetas de rejilla o sudaderas con cuellos de efecto desgastado, hasta llegar al slogan de su colección estampado 'a fuego' en una de sus prendas: Go to the Gym!

Go to the Gym es el mejor slogan para esta colección de Oysho.
Go to the Gym es el mejor slogan para esta colección de Oysho.

Todo ello, con una paleta de colores que va desde los básicos, blanco, negro y gris, hasta introducir tonalidades como el rosa palo, el coral, el celeste o el malva.

Por cierto, las bambas combinadas en color salmón y blanco, me tienen robado el corazón!

Las bambas de color salmón combinadas con blanco harán resaltar nuestro outfit.

Fotos Colección Gymwear Primavera Verano 2013 Oysho


Anna
Febrero 2, 2013
27
COMENTARIOS
Comentar