Adidas Originals: lookbook fall winter 2011 2012

Adidas Originals toma la calle: la juventud de las grandes ciudades se prepara para mostrarnos las nuevas tendencias de este otoño/invierno: let it flow!
 
 

El street style volverá a estar de moda esta próxima temporada: ropa cómoda, pero muy estilosa que colabora en el momento de crear una identidad original. Adidas explota el concepto de "personalidad inédita y única" plasmándolo en sus prendas, dirigidas a un nicho de mercado muy concreto: los jóvenes de las grandes ciudades, que marcarán la tendencia del futuro.

Nunca tres simples líneas dieron tanto de sí: Adidas Originals apuesta en su nueva colección para el otoño/invierno por una renovación de sus prendas básicas a través del color. De este modo, las sudaderas básicas con el logo de la marca renacen gracias a nuevas y atrevidas combinaciones de tonos: los inesperados detalles en tonos flúor dan un nuevo aire a unas prendas de sobra conocidas por todos.

Cabe destacar la renovación en el calzado y los complementos: las zapatillas clásicas siguen la tendencia urbana al volverse abotinadas y al introducir elementos originales y más decorativos que funcionales, como son las correas en los tobillos. En la colección de mujer triunfa el color: naranjas, rosas y azules apagados combinados con algún detalle vistoso, pero bastante discretos en su conjunto. Otros accesorios, como las gorras, las gafas de sol o los gorros de lana nos ayudan a aportar un toque de estilo a la hora de crear outfits cómodos y urbanos.

Adidas conoce de sobra a  su público: jóvenes que quieren marcar tendencia y mostrar su personalidad a través de su forma de vestir, que se convierte en una declaración de principios. La nueva colección nos presenta prendas muy funcionales, lo cual no quita para que irradien independencia, estilo y flow, creando looks en apariencia despreocupados, pero que realmente están pensados hasta el mínimo detalle.


Raquel Rodríguez
Julio 12, 2011
32
COMENTARIOS
Comentar