Under Armour: ropa deportiva made in USA

Under Armour es la firma que arrasa ahora mismo en USA, tanto que deportistas de élite como Michael Phelps han colaborado en sus campañas publicitarias y se han convertido en sus mejores embajadores. Bajo el lema "Protect this house. I will", Under Armour ha llegado a ser un punto de referencia en calidad y diseño para las prendas dedicadas al entrenamiento de nivel.
 
 

La experiencia Under Armour comenzó en Maryland en 1996, cuando Kevin Plank, que por aquel entonces jugaba en el equipo de fútbol americano de la Uiversidad se cansó de que sus camisetas acabaran empapadas después de cada entrenamiento, y comenzó a diseñar prendas transpirables en el sótano de su casa. El éxito le llegó de la mano de Hollywood, cuando el actor Jamie Foxx apareció en la película Un domingo cualquiera, dedicada al mundo del fútbol americano, luciendo una camiseta de la firma.

La idea de Under Armour es la de mantener la piel de los deportistas seca y fresca durante los partidos y los entrenamientos: está pensada especialmente para vestir debajo de la ropa deportiva, aunque su atractivo diseño, que ha evolucionado junto con la moda desde sus inicios, les ha llevado a diseñar colecciones para lucir en la calle, el campo de juego o en el gimnasio. Así mismo, se han diseñado líneas de calzado, accesorios, gafas de sol e incluso mochilas y bolsas, creando una identidad de marca que iguala o supera a muchas de las que ya están consagradas en el mercado.

La alta calidad de los materiales, la gran variedad de modelos y colores de las prendas y la buena funcionalidad de toda la gama, pensada para un entrenamiento de alto nivel, hacen de esta marca una novedad a tener en cuenta en nuestras próximas compras. El precio es bastante asequible si tenemos en cuenta que es ropa especialmente pensada para entrenar y con un diseño moderno. En resumen: muy recomendable si queremos practicar deporte cómodos y también a la última!

Os dejamos algunos de los vídeos de sus campañas: keep moving!

play
Under Armour - Michael Phelps

play
Under Armour - Rick Nash y Tyler Seguin

play
Under Armour - Lindsey Vonn, Lauren Cheney, Brandon Jennings, Michael Phelps y Monica Hargrove


Raquel Rodríguez
Julio 12, 2011

59
COMENTARIOS
Comentar