Colección Oysho Gymwear

¿Eres de las que usa camisetas antiguas para ir al gimnasio? Oysho nos trae el estilo más actual trasladado a la ropa deportiva, en colaboración con Adidas: ¡no os perdáis la exclusiva!
 
 

¡Atención, chicas deportitas! A partir del mes de agosto las asiduas al gimnasio podremos presumir de nuevos outfits con todo lo que nos trae la nueva colección Oysho Gymwear: la marca de Inditex ha decidido ampliar mercado dando el pistoletazo de salida a una línea deportiva en la que se conjugan tendencia, técnica, confort y sostenibilidad. 

Ahora sí que no va a haber excusa para ir estupendas al gimnasio: este verano convertiremos las salas de fitness, spinning y stretching en una zona llena de estilo con las nuevas incorporaciones de Oysho. La línea más cómoda de Inditex nos presenta una colección de ropa destinada al deporte donde tejidos como el algodón, el nylon, el acetato y la poliamida conforman prendas transpirables y actuales diseñadas especialmente para la práctica deportiva. Las formas son simples y confortables, con sudaderas holgadas y camisetas y mallas ajustadas que permiten la libertad total de movimientos. Para las más atrevidas, los micro shorts y bodies en lycra nos permitirán un ajuste perfecto a las formas de nuestro cuerpo. Los colores predominantes son los tonos neutros como el negro, blanco y gris, combinados con detalles en dorado, muy combinables y discretos.

Además de la ropa, Oysho presenta una colección de accesorios donde la estrella sin duda son las nuevas zapatillas deportivas, realizadas en colaboración con Adidas. De  este modo, la experiencia de la marca deportiva se aúna con la filosofía de Inditex para crear un calzado que se adapta a las necesidades de cada ejercicio: yoga, running, jazz y fitness. El diseño, que sigue la tendencia de Adidas, es funcional y actual, combinando las tres rayas características de la marca en color dorado, con el blanco y el negro.

Demostremos que el ejercicio no está reñido con el estilo y la moda: ready, steady... go!


Raquel Rodríguez
Julio 15, 2011

41
COMENTARIOS
Comentar