The PUMA Diego Collection

 
Con motivo del 50 cumpleaños del "Pelusa" Puma lanza una colección inspirada en este grandioso futbolista.
   

Durante su carrera futbolística, Maradona conquistó numerosos títulos y marcó infinidad de goles. Y siempre lo hizo con sus "botas de Puma", sus preferidas.

La colección inspirada en su persona y que espera batir récord de ventas en todo el mundo podremos encontrar los siguientes productos:

- King 10 Diego Finale iFG boot: Este botín en los colores de la selección argentina, lleva la firma de Maradona estampada.

- King Diego Ball: Balón de fútbol de 32 paneles y consido completamente a mano. ¿Habrá alguien capaz de imitar a Diego con él en los pies?

- King Diego Graphic Tee: La camiseta va completamente serigrafiada con mensajes personales de sus admiradores y fans en todo el mundo.

- King Diego Jacket: Con los colores de la albiceleste, la firma de Maradona y la insignia del número 10 en el lado derecho.

- King Diego Duffle Bag: Este bolso es una copia o replica al que utilizó Maradona en los años 80. De estilo vintage y con los colores celeste y blanco de Argentina.

La colección estará disponible a partir del próximo día 30 de octubre, coincidiendo con la fecha de su cumpleaños.

Ya queda bien poquito para ello... ¿Podrán los aficionados al fútbol de todo el mundo resistirse a poseer alguno de estos productos?

Imágenes The PUMA Diego Collection.

Anna
Octubre 23, 2010
40
COMENTARIOS
Comentar